Saltar al contenido

Tienda aprendiendo matematicas

Tienda aprendiendo matematicas

Centro de aprendizaje del reloj matemático

¡Grandes noticias, estudiantes de matemáticas! Estamos haciendo una gran actualización de nuestra Interfaz de Usuario, ¡y aprender Matemáticas se ha vuelto más divertido! ¡Desbloquea regalos y más modos de juego con nuevos niveles! Y aún hay más… introduciendo, ¡Di tu respuesta! Prueba nuestro nuevo reconocimiento de voz con Siri y dinos la respuesta a muchos ejercicios de Matemáticas! Sigue aprendiendo!

En general, parecía un juego de matemáticas bastante bueno. Así que me adelanté y lo descargué “gratis” después de ver el anuncio. Empezó a preguntarme cuál es mi edad para situarme en el tipo de matemáticas que mi edad estaría aprendiendo y resolviendo y me puso a prueba sobre cómo escribir los números. Después de haber completado esas tareas, me dijo que empezara su prueba gratuita. Y pensé, espera lo que decía que era gratis, aparentemente eso era una mentira. Así que, en general, me hizo perder el tiempo. Mientras miraba el agregado hacía números muy prolijos y si escribía un nueve ponía un seis o incluso un cuatro que ni siquiera sé cómo sucedió pero eso fue suficiente para que descargara la aplicación. Y mientras escribo esto me sigue enviando notificaciones que ignoro porque en mi opinión ¡puedes hacer las cuentas en tu cabeza! Así que si yo fuera tú buscando esta aplicación no la conseguiría a menos que quieras pagar una prueba mensual de $9.99 para aprender matemáticas que puedes escribir en un pedazo de papel.

  Matematicas manipulativas

Centro de aprendizaje de matemáticas

El mayor impacto en el aula que he notado es que los estudiantes ahora disfrutan de las matemáticas. Los estudiantes que están por debajo del nivel del año ahora tienen muchas oportunidades para desarrollar esas habilidades básicas en matemáticas, mientras que mis estudiantes avanzados son capaces de sobresalir y explorar una variedad de temas nuevos.

Me encanta su versatilidad. Puedo utilizarlo para enseñar una lección o un concepto, luego dar la vuelta y asignar a los estudiantes una actividad relacionada con ese concepto, y luego reforzarlo con una actividad de los libros electrónicos. Es ideal para una clase que aborda las matemáticas desde una gran variedad de ángulos.

Parent3P Learning es un líder mundial en software educativo en líneaNuestro conjunto de recursos de aprendizaje está diseñado para las escuelas y las familias, y abarca las matemáticas, la ortografía y la alfabetización. Somos un equipo global de gurús apasionados de la educación y la tecnología, y estamos orgullosos de haber mejorado los resultados del aprendizaje y de haber despertado el amor por el aprendizaje en millones de estudiantes durante más de una década.

  Cubos magicos matematicas

Reloj matemático

Explora el Comisariato de la Familia Carter en Plains, Georgia, para aprender cómo se utilizaban las matemáticas a diario para el funcionamiento de la tienda. En el episodio, los estudiantes también aprenderán sobre los tipos de productos que se vendían en esta tienda durante la década de 1930.

Explore el Comisariato de la Familia Carter en Plains, Georgia, para aprender cómo se utilizaban las matemáticas diariamente para operar la tienda. En el episodio, los estudiantes también aprenderán sobre los tipos de productos que se vendían en esta tienda durante la década de 1930.

Sumar y restar dentro de 1000, utilizando modelos concretos o dibujos y estrategias basadas en el valor posicional, las propiedades de las operaciones y/o la relación entre la suma y la resta; relacionar la estrategia con un método escrito.

Geoboard

El contenido que necesitas Si los profesores quieren cubrir un contenido específico, pueden simplemente asignar este contenido para que los estudiantes lo completen y se integrará sin problemas en su flujo de trabajo. Para el profesor que planifica con antelación, su programa de trabajo asignado puede ser fácilmente construido con meses de antelación.

  Matematicas para 5 y 6 de primaria

Itinerarios de aprendizaje personalizados El itinerario que siguen los estudiantes cubre el plan de estudios completo de temas y habilidades, organizado para atender a sus lagunas de conocimiento y necesidades específicas. Los estudiantes también pueden practicar habilidades específicas en una zona de entrenamiento dedicada.

Apoye las necesidades individuales de aprendizaje de su hijo La Zona de Padres permite a los padres ver el progreso de su hijo en tiempo real desde cualquier dispositivo. Los padres obtienen información sobre los aspectos en los que su hijo está destacando y si necesita ayuda en determinadas habilidades. También se enviarán actualizaciones semanales a los padres para mantenerlos informados del progreso de su hijo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad