Saltar al contenido

Thatquiz matematicas

Thatquiz matematicas

Preguntas y respuestas del cuestionario de aritmética

ThatQuiz es un sistema gratuito de matemáticas para niños, en el que pueden participar profesores y alumnos. Este sitio web de matemáticas para niños facilita la generación de ejercicios y la obtención de resultados muy rápidamente. En particular, es una buena herramienta para la enseñanza de las matemáticas para niños.

Si eres estudiante, no tienes que registrarte. Todos los ejercicios están disponibles en la página principal. Ahora puedes practicar las matemáticas a la perfección. Los profesores que quieran registrarse reciben informes sobre las calificaciones y el progreso de sus alumnos. También tienen acceso a más herramientas educativas, como el directorio de exámenes públicos. Es gratis.

Thatquiz.org respuestas

Para que un profesor de matemáticas de primaria sea eficaz es necesario que conozca bien sus competencias. Este análisis examina el contenido y los conocimientos pedagógicos del autor e identifica sus puntos fuertes y débiles. A continuación, un plan de acción explicará cómo se abordarán los puntos débiles de los conocimientos de contenido y pedagógicos.

El análisis del conocimiento del contenido se basa en el “Plan de estudios de matemáticas del séptimo año” (ACARA, s.f.) del plan de estudios australiano. El conocimiento del contenido se evaluó con el “Test de Matemáticas estilo Eureka Naplan de 7º curso” (Eureka Multimedia, s.f.), “MP4105 Quizzes” (“Quizzes”, s.f.), “thatquiz.org” (“Math”, s.f.) y la evaluación de “Khan Academy” (Khan Academy, s.f.). Los conocimientos pedagógicos proceden de la “Tabla 1: Domains of Knowledge and supporting questions” Ball, Thames & Phelps (citado en Hurrell 2013) y los “Australian Professional Standards For Teachers” (AITSL, s.f.).

  Broma matematica

La primera línea de contenidos del currículo de matemáticas es “Número y Álgebra” (ACARA, n.d.) y contiene diecinueve contenidos DeepL de los cuales el autor confía en deconstruir y explicar diecisiete. En la fase de pruebas, el autor obtuvo una puntuación del 100% en las preguntas del nivel 7. Un área específica de fortaleza para el contenido y la pedagogía es “Comparar, ordenar, sumar y restar números enteros (ACMNA280)” (ACARA, s.f.). El uso de ejemplos concretos como un termómetro o una recta numérica para ayudar a los alumnos a visualizar los números por encima, incluyendo y por debajo del cero, ACMNA280 es un área de fortaleza pedagógica.

Test de matemáticas

Paso 1: Utilice el Árbol de Proyectos de ThatQuiz (también conocido como: Plantilla de Puntuaciones de Ordenador: por favor, utilice la Plantilla: ¿por qué? la Plantilla le ayuda a establecer una Ruta de Aprendizaje Visual (preparada, progresiva, camino a la excelencia), una Escala de Calificación (Basada en el Logro), tiene diez Proyectos (no demasiados para que los niños los interioricen), incluyendo proyectos de rama (le recuerda que debe establecer retos, o revisar proyectos para sus mejores estudiantes), y los padres con hijos en múltiples grados reconocerán la plantilla y sabrán cómo utilizarla), añada enlaces en vivo a sus diez páginas web de ThatQuiz Continuar leyendo →.

  Matematicas en el poker

… y hay que EXPLICARLES POR QUÉ les pedimos que hagan ThatQuiz (el autor del Código del Talento llama a esto “Ignición”: motivar primero a los alumnos, hacer que crean en tu método, antes de pedirles que empiecen el trabajo duro.

Ese concurso de fracciones

Cuando presento Thatquiz a los alumnos, les animo a que elijan los temas que les interesan.    (Una vez seleccionado el tema, la parte izquierda de la pantalla permite personalizarlo.    Por ejemplo, si se elige “Aritmética” en “Números enteros” se obtiene este menú de opciones:

Una vez que los estudiantes eligen sus restricciones, thatquiz genera un “test” aleatorio en el momento.    Los estudiantes reciben una respuesta “correcta” o “incorrecta” en la esquina superior derecha después de responder a cada pregunta.    Luego, thatquiz ofrece un resumen al final del cuestionario con algunas estadísticas y enlaces a recursos adicionales en línea.

Aunque esta técnica de “juego libre” es una buena manera de introducir a los estudiantes en el sitio, un profesor puede querer tener un poco más de control sobre el contenido.    Una forma sencilla de hacerlo es que el profesor genere un cuestionario con las restricciones deseadas.    Para ello, elija un tema de la página principal y las restricciones en el lado izquierdo, pero seleccione “Hacer URL” en la parte inferior.    Aparece un enlace único que se puede compartir con los estudiantes.    Aunque esto permite un poco más de concentración y control, los datos de los cuestionarios de los estudiantes desaparecen cuando terminan.    Para vigilar el progreso de los estudiantes, he tenido clases en las que se han hecho cosas como “Muéstrame tu pantalla cuando obtengas un 80% o más, de lo contrario, inténtalo de nuevo”.    Está bien echar un vistazo a las pantallas, pero es mejor tener datos de referencia…

  Operaciones fundamentales matematicas
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad