Saltar al contenido

Sopa de letras de matematicas

Sopa de letras de matematicas

Programa PAWS For Reading en la escuela primaria de Mote

Jeremy se sentó a la mesa y se preparó para comer su sopa de letras para el almuerzo. Antes de llevarse nada a la boca, Jeremy sacó todas las letras del bol y las separó en grupos en su servilleta. Después de contarlas, se dio cuenta de que había:

Jeremy se comió 4 de las letras, las 4 eran vocales. Luego se comió 2 consonantes. A continuación, escogió las letras de su nombre, de la servilleta, y deletreó su nombre más abajo del resto de las letras: JEREMY

Se comió dos E, una I y una O. Alimentó a su perro con una B y una Q. ¿No me crees? ¡Pruébalo en un papel! Escribe todas las respuestas en la sopa. Tacha las letras necesarias para deletrear Jeremy. Luego, después de leer el resto de las letras de la sopa, encuentra las letras que fueron tachadas por un número. Táchalas. Pero te prometo que ésta es la respuesta.

  Cuadernillo recuperación matemáticas 3 eso resuelto

Matemáticas de codificación: Episodio 32 – Intersecciones de líneas Parte I

No sé cómo empezó la conversación, pero mi hijo de 3 años, J, mencionó algo el otro día sobre alguien que hacía sopa de letras.    Así que le pregunté si le gustaría hacer una sopa de letras.    Por supuesto, dijo “¡sí!”.

Por supuesto, no estaba preparada… nunca lo estoy.    Así que empecé a coger cosas de nuestra cocina para hacer la sopa.    Saqué nuestras letras magnéticas, una olla grande y llené una jarra con agua.    Pensé que necesitaba algo más, así que le pregunté a J si quería añadir judías secas o arroz arco iris.    Pues bien, ¡arroz arco iris!

Pollo abundante | Alfabeto en minúsculas (1 de 8) en

Los juegos de sopa de letras fueron creados por Martin Naydel en 1954, y desde entonces son muy apreciados en todo el mundo. En un juego de sopa de letras, hay líneas de letras revueltas que pueden parecer completamente aleatorias.

  Matematicas para 5 y 6 de primaria

Todas nuestras plantillas se pueden exportar a Microsoft Word para imprimirlas fácilmente, o puedes guardar tu trabajo como PDF para imprimirlo para toda la clase. Tus rompecabezas se guardan en tu cuenta para facilitar el acceso y la impresión en el futuro, ¡así que no tienes que preocuparte de guardarlos en el trabajo o en casa!

Las sopas de letras son un recurso fantástico para los estudiantes que están aprendiendo un idioma extranjero, ya que ponen a prueba su lectura, comprensión y escritura al mismo tiempo. Cuando se aprende un nuevo idioma, este tipo de prueba que utiliza múltiples habilidades diferentes es genial para consolidar el aprendizaje de los estudiantes.

¡¡estoy harto de la sopa de letras!!

¡Los estudiantes se divertirán con esta hoja de trabajo! Proporciona una forma divertida de practicar la búsqueda de la pendiente y las ecuaciones lineales de esas líneas. Los estudiantes dibujarán líneas de una letra a otra. A partir de esas líneas, los estudiantes encontrarán la pendiente.

  Quién inventó las matemáticas y en qué año

Esta hoja de trabajo hará que sus estudiantes se acerquen a las matemáticas. Proporciona una forma divertida de practicar la búsqueda de la pendiente y las ecuaciones lineales de esas líneas. Los alumnos dibujarán líneas de una letra a otra. A partir de esas líneas, los estudiantes encontrarán la pendiente y la ecuación lineal.

Sus alumnos clasificarán, emparejarán, graficarán, leerán y escribirán a lo largo de los meses de invierno, mientras disfrutan de estos coloridos gráficos y centros prácticos de matemáticas y alfabetización que son perfectamente adecuados para el aula de primaria.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad