Saltar al contenido

Preparacion matematicas selectividad

Cómo preparar la prueba selectiva

La prueba de acceso a la escuela secundaria selectiva es un examen optativo que realizan los alumnos de 6º curso, con posibilidades de acceder a una escuela secundaria selectiva a partir de 7º curso. Cualquier estudiante puede presentarse a este examen que evalúa su aptitud académica. El examen está diseñado para desafiar a los estudiantes, exigiéndoles que utilicen el pensamiento crítico para descifrar una serie de preguntas. El examen consta de cuatro secciones: lectura, razonamiento matemático, habilidades de pensamiento y escritura. La sección de razonamiento matemático consta de 35 preguntas de opción múltiple que deben completarse en un tiempo de 40 minutos.

Para abordar eficazmente las lagunas de conocimiento, los estudiantes realizan una evaluación de habilidades. A través de esta evaluación, los instructores pueden valorar eficazmente los puntos fuertes y débiles e identificar las lagunas de aprendizaje.    A continuación, se crea un plan de aprendizaje personalizado para abordar las áreas de mejora y avance. Los tutores trabajan con los estudiantes para desarrollar una comprensión de los elementos básicos del plan de estudios de matemáticas y desarrollar estrategias y técnicas para abordar el material más difícil cubierto en la prueba de colocación de la escuela selectiva.

  Exponente en matemáticas

Math kaise strong kare

El examen de ingreso a las escuelas selectivas de Victoria es una prueba competitiva de 6 partes que decide si su hijo ingresará a una de las 4 prestigiosas escuelas públicas selectivas del estado: Melbourne High, The MacRobertson Girls High School, Suzanne Cory y Nossal.

La respuesta es sencilla. Para entrar en Melbourne High, MacRobertson Girls’ High School, Suzanne Cory y Nossal, su hijo tiene que aprobar el examen de acceso a las escuelas selectivas de Victoria que se celebra en junio de cada año.

Con más de 3.000 estudiantes tratando de conseguir una plaza escolar, la competencia es feroz. La realidad es que hay estudiantes que ya saben matemáticas de nivel VCE cuando están en el octavo grado. La realidad es que hay estudiantes que se preparan para el examen con 3 años de antelación.

Se puede ver que a veces, la diferencia entre conseguir una plaza y quedarse fuera es por conseguir una “media” en una sola asignatura. TODAS las partes de la prueba cuentan: no puedes esperar que sólo las habilidades matemáticas superiores te hagan pasar. Toda la prueba cuenta.

El examen de acceso a las escuelas selectivas de Victoria consta de 6 partes. Está preparado por Edutest y las 6 partes junto con su descripción (incluyendo los límites de tiempo y el número de preguntas por prueba *) se muestran a continuación:

  Los caminos del saber matematicas

Cómo aclarar conceptos básicos de matemáticas para el ssc cgl

Proporcionamos las mejores clases de educación secundaria y primaria, incluyendo clases de preparación para HSC, VCE, QCS y pruebas de colocación en escuelas selectivas. Nuestros estudiantes obtienen sistemáticamente una puntuación muy superior a la media en los exámenes.

Para ayudar a los estudiantes de Year 11 y 12 a prepararse para las pruebas de HSC y el examen real de HSC, James An College ha desarrollado un curso especial de HSC Tuition para atender a las diversas necesidades de nuestros estudiantes. Nuestros experimentados profesores estarán encantados de responder a todas tus preguntas para que estés bien preparado y te sientas seguro el día del examen.

El curso regular de bachillerato es el programa que se ofrece a todos los estudiantes desde el séptimo al décimo año. Estos cursos continúan durante todo el año (independientemente de las vacaciones escolares) y están diseñados para desarrollar y ampliar los conocimientos y la comprensión de los estudiantes de los fundamentos de todas las materias.

El examen JAC MES ha sido desarrollado para permitir a los estudiantes repasar los temas tratados cada trimestre (cada 10 semanas). Los exámenes se realizan en condiciones estrictas para que los alumnos adquieran confianza en las situaciones de examen.

  Reloj con formulas matematicas

Cómo aclarar los conceptos básicos de las matemáticas

La gama de exámenes de aptitudes de Excel contiene completas guías de estudio para los estudiantes que se preparan para las pruebas de Selectividad y Becas. Las guías de estudio contienen secciones sobre los cuatro tipos de pruebas -Matemáticas, Inglés, Habilidad General y Expresión Escrita- para que los estudiantes puedan preparar los exámenes con un mínimo de estrés y un máximo de resultados.

Para una práctica adicional y complementaria, Excel Test Zone ofrece Prácticas de Examen Online para ayudar a su hijo a prepararse para las pruebas de Escuelas Selectivas y Becas con cientos de preguntas y respuestas y explicaciones detalladas. Más información

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad