Saltar al contenido

Mundo primaria 2 matematicas

Mundo primaria 2 matematicas

Programa de estudios de 2º de Primaria 2022

En alfabetización, estamos disfrutando de nuestros libros grandes semanales y estamos trabajando mucho en la formación de las letras asegurándonos de que las letras altas son altas y las pequeñas son pequeñas. Recordad utilizar los vídeos de caligrafía en Seesaw cada semana para asegurar la correcta formación de las letras.

En P2 estamos locos por las matemáticas. Este año consolidaremos los números hasta el 20 pero también reconoceremos los números hasta el 100. Aprenderemos todo sobre los números pares e impares, las horas en punto, las formas en 2D y 3D, la medición de la longitud, la capacidad y el peso, así como el uso de rimas y canciones para aprender a contar de 2 en 2, de 5 en 5 y de 10 en 10. Recuerda completar los retos matemáticos en casa.

Programa de estudios de matemáticas de 2º de primaria 2022

Cada año hago un gran libro de matemáticas de la clase que muestra fotos de todo el aprendizaje práctico y la diversión que tiene lugar en nuestra clase en el área de matemáticas. En el trimestre de verano, este libro se envía a casa con cada niño de la clase durante una noche para que se lo enseñe a su familia. Este año, desgraciadamente, nuestro curso escolar se ha visto acortado y lo más probable es que no podamos hacerlo. Por lo tanto, he pensado que es una pena que os perdáis algo, así que he sacado fotos de “Nuestro Gran Libro de Matemáticas” hasta la fecha y las he puesto para que las compartáis y las disfrutéis. Espero que las disfrutéis.

  Mundo primaria segundo matematicas

Programa de estudios de matemáticas de 2º de primaria 2021

El contenido que necesitas Si los profesores quieren cubrir un contenido específico, pueden simplemente asignar este contenido para que los estudiantes lo completen y se integrará sin problemas en su flujo de trabajo. Para los profesores que planifican con antelación, el programa de trabajo asignado puede elaborarse fácilmente con meses de antelación.

Itinerarios de aprendizaje personalizados El itinerario que siguen los estudiantes cubre el plan de estudios completo de temas y habilidades, organizado para atender a sus lagunas de conocimiento y necesidades específicas. Los estudiantes también pueden practicar habilidades específicas en una zona de entrenamiento dedicada.

  Mia matematicas

Apoye las necesidades individuales de aprendizaje de su hijo La Zona de Padres permite a los padres ver el progreso de su hijo en tiempo real desde cualquier dispositivo. Los padres obtienen información sobre los aspectos en los que su hijo está destacando y si necesita ayuda en determinadas habilidades. También se enviarán actualizaciones semanales a los padres para mantenerlos informados del progreso de su hijo.

Fichas de matemáticas de 2º de primaria

El temario de matemáticas de 2º de Primaria de 2021 se puede dividir en 3 ramas principales: números, medidas y geometría y, por último, gráficos. En cada rama, las preguntas de matemáticas se dividirán en 3 niveles de dificultad: fácil, medio y difícil.

Los temas de Matemáticas de 2º de Primaria (P2) que se tratan en la rama de Números son: Números, Suma, Resta, Multiplicación, División y Fracciones. A continuación puede consultar el desglose de las habilidades de cada tema.

  Propiedades matemáticas básicas

Los temas de Matemáticas de 2º de Primaria (P2) que se tratan en Medición y Geometría son ampliaciones de lo que los alumnos de 1º de Primaria han aprendido sobre Formas, Longitud, Tiempo y Dinero. Los temas nuevos incluyen Sólidos, Masa y Volumen. A continuación se desglosan las habilidades de cada tema.

Los temas de Matemáticas de 2º de Primaria (P2) que se tratan en Medición y Geometría son ampliaciones de lo que los alumnos de 1º de Primaria han aprendido sobre Formas, Longitud, Tiempo y Dinero. Los temas nuevos incluyen Sólidos, Masa y Volumen. A continuación se desglosan las habilidades de cada tema.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad