Saltar al contenido

Grupos interactivos matematicas primaria

Grupos interactivos matematicas primaria

Matific

El aprendizaje de las matemáticas suele ser un reto; no es como un lenguaje que hayamos utilizado desde nuestros primeros años. Las mentes jóvenes suelen tener dificultades para entender sus complejos aspectos. Incluso si las partes separadas finalmente se vuelven claras, puede ser una tarea difícil ponerlas todas juntas y verlas como un todo.

El aprendizaje de las matemáticas es a menudo un reto; no es como un lenguaje que hemos estado utilizando desde nuestros primeros años. Las mentes jóvenes suelen tener dificultades para comprender sus complejos aspectos. Incluso si las partes separadas finalmente se vuelven claras, puede ser una tarea difícil ponerlas todas juntas y verlas como un todo.

Cuando algunos ven el aprendizaje de las matemáticas primarias como una tarea tediosa, nosotros creemos que puede ser sencillo y exitoso. Para nosotros, todo es posible cuando el aprendizaje es interactivo, atractivo y despierta la curiosidad. Descubrir las matemáticas con toda su complejidad y maravilla con los libros de texto tradicionales puede ser eficaz; sin embargo, los métodos modernos pueden ser aún más eficaces, ¡y hacer el aprendizaje mucho más fácil y divertido! Con este objetivo en mente, hemos creado “Primary Math!”: un conjunto de libros electrónicos de matemáticas innovadores e interactivos para editoriales educativas modernas, profesores y estudiantes.

Learnetic

El contenido que necesitas Si los profesores quieren cubrir un contenido específico, pueden simplemente asignar este contenido para que los estudiantes lo completen y se integrará sin problemas en su flujo de trabajo. Para el profesor que planifica con antelación, su programa de trabajo asignado puede ser fácilmente construido con meses de antelación.

  Desigualdades matematicas

Itinerarios de aprendizaje personalizados El itinerario que siguen los estudiantes cubre el plan de estudios completo de temas y habilidades, organizado para atender a sus lagunas de conocimiento y necesidades específicas. Los estudiantes también pueden practicar habilidades específicas en una zona de entrenamiento dedicada.

Apoye las necesidades individuales de aprendizaje de su hijo La Zona de Padres permite a los padres ver el progreso de su hijo en tiempo real desde cualquier dispositivo. Los padres obtienen información sobre los aspectos en los que su hijo está destacando y si necesita ayuda en determinadas habilidades. También se enviarán actualizaciones semanales a los padres para mantenerlos informados del progreso de su hijo.

Matific deutsch

La entrega puede tardar más de lo normal debido a los retrasos en las entregas locales e internacionales. Para obtener sus recursos de aprendizaje de inmediato, también se pueden adquirir productos digitales. Gracias por su comprensión.

Una clase llena de proyectos es uno de mis favoritos, especialmente para un aula de nivel 1/2; su enfoque matemático clave se centra en comparar, ordenar, sumar y restar números hasta el 100 (incluyendo algunas conversaciones encantadoras sobre el valor posicional), y el argumento se centra en grupos de estudiantes que realizan sus propias investigaciones sobre el número 100. La historia se introduce a través de la celebración de los primeros 100 días del año escolar, a menudo un hito favorito para los profesores y los estudiantes por igual.

  Evau matematicas navarra

La Guía del Profesor que acompaña a los 6 ejemplares del Pequeño Libro es muy valiosa, ya que expone claramente el enfoque numérico con consejos sobre lo que hay que observar, las conexiones que el profesor puede hacer con otras áreas de aprendizaje e ideas para 6 lecciones de seguimiento diferenciadas y 5 actividades de aprendizaje independiente. El código QR de la contraportada enlaza directamente con una copia digital de la historia con audio de lectura y una actividad interactiva relacionada. Un portal digital da acceso a materiales de apoyo, a una lista de verificación de la evaluación y a formas de conectar el aprendizaje con el hogar.

Inicio de sesión de Matific

Peter-Koop A (2004) En: Educación matemática para el tercer milenio: Towards 2010. Proceedings of the 27th annual conference of the Mathematics Education Research Group of Australasia, Townsville. Putt I, Faragher R, McLean M, Mathematics Education Research Group of Australasia (Eds); Proceedings of the . Conferencia anual del Grupo de Investigación en Educación Matemática de Australasia (MERGA) , 27. Sydney: MERGA: 454-461.

Peter-Koop A. Fermi problems in primary mathematics classrooms: Pupils’ Interactive modelling processes. En: Putt I, Faragher R, McLean M, Mathematics Education Research Group of Australasia, eds. Mathematics education for the third millennium: Towards 2010. Proceedings of the 27th annual conference of the Mathematics Education Research Group of Australasia, Townsville. Actas de la .. Conferencia anual del Grupo de Investigación en Educación Matemática de Australasia (MERGA) . Vol 27. Sydney: MERGA; 2004: 454-461.

  Conjugado matematicas

Peter-Koop, A. (2004). Problemas de Fermi en las aulas de matemáticas de primaria: Pupils’ Interactive modelling processes. En I. Putt, R. Faragher, M. McLean, & Mathematics Education Research Group of Australasia (Eds.), Proceedings of the . Annual conference of the Mathematics Education Research Group of Australasia (MERGA) : Vol. 27. Educación matemática para el tercer milenio: Towards 2010. Proceedings of the 27th annual conference of the Mathematics Education Research Group of Australasia, Townsville (pp. 454-461). Sydney: MERGA.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad