Saltar al contenido

Apps matematicas

Apps matematicas

Reloj matemático

Por suerte, ya no vivimos en la antigüedad y, con la ayuda de la tecnología, existen las mejores apps de estudio de matemáticas para niños que acelerarán el desarrollo cognitivo de los niños. Sin embargo, encontrar las mejores apps para que los niños aprendan matemáticas no es una tarea fácil.

Esta entretenida colección, que incluye divertidos juegos de contar, rompecabezas matemáticos visuales, problemas matemáticos lógicos y divertidas actividades para aprender los números, es perfecta para todos los niños, independientemente de su edad.

Las funciones del Game Center te ayudan a desafiar tus habilidades contra el resto del mundo y a compartir tus puntuaciones y logros con tus amigos. Las tarjetas de Matemáticas Mentales ofrecen instrucciones paso a paso sobre cómo abordar la resolución de todos los problemas que muestra, para todas las operaciones y niveles de dificultad.

Basada en el plan de estudios Common Core, Marble Math Junior es una de las mejores aplicaciones para enseñar matemáticas a los niños de primaria de forma atractiva. Gana nuevas canicas y recoge bonificaciones mientras refuerza los conceptos clave en busca de una puntuación alta.

Aplicación de matemáticas para primaria

Actualizamos la aplicación regularmente para que el estudio sea lo más fácil posible. Consigue la última versión que incluye correcciones de errores y mejoras generales. Desengánchate más rápido, aprende mejor y recupera más tiempo para las demás cosas de tu vida.

  Palabras matematicas

De vez en cuando aparece una aplicación que te pone los pelos de punta y te hace creer que vives en un futuro de ciencia ficción. Photomath te permite apuntar tu cámara al problema y una explicación paso a paso (¡y la respuesta!) aparece instantáneamente en tu pantalla. ¿Multiplicaciones de tres dígitos?  Photomath lo tiene. ¿Inecuaciones lineales y cuadráticas? No hay problema.

Aunque todavía hay uno o dos temas matemáticos en los que esta aplicación no puede ayudar, es una aplicación MARAVILLOSA que puede resolver casi el 90% de los problemas matemáticos, ya sean de álgebra común o de las ecuaciones universitarias más difíciles. Sin embargo, usted quiere esta aplicación en su lado cuando se hace la matemática de casi y todos los tipos. Su función principal te permite tomar fotos de ecuaciones matemáticas y, en caso de que accidentalmente tengas partes de otras ecuaciones en la foto que tomaste, puedes recortarlas tan pronto como tomes la foto, y resuelve la ecuación por ti tan pronto como presiones el botón ‘OK’. También tiene una calculadora en la que puedes introducir manualmente las ecuaciones y resolverlas. Es útil en caso de que te des cuenta de que has escrito mal una ecuación, porque puedes ir directamente a la parte de la calculadora y arreglarla, ya que todas las partes de la ecuación que la aplicación vio en la foto se ponen inmediatamente en la calculadora. La mejor parte, en mi opinión, es la última función en la que te dice exactamente cómo ha resuelto la ecuación, e incluso te permite ver cada paso y te da una breve pero buena explicación de lo que ocurre en el paso. Si también se desplaza hacia abajo, mientras que en la misma función, si usted tomó una foto de una ecuación que necesita ser graficado, en realidad se puede ver la ecuación graficada para usted. Es una aplicación muy agradable y lo recomiendo.

  Matematicas comprensivas geu

Centro de aprendizaje de matemáticas

Coste: Gratis (compras dentro de la aplicación de 7,99 a 59,99 dólares)9.  Twelve a DozenEste juego de matemáticas es de Touch Press Games. Hacen juegos de alta calidad, divertidos y educativos diseñados para fortalecer las habilidades clave en la lectura, las matemáticas y la ciencia.Únete al héroe numérico, Doce, en un viaje a través de un universo de números.Ella está en una misión para rescatar a su familia y el mundo en ruinas de Dozenopolis de la destructiva Ultimate Prime.Los niños utilizarán sus habilidades y la comprensión de los conceptos matemáticos básicos para resolver los rompecabezas.Disponible: App Store

Formas del patrón

Dirigida a estudiantes de 3 años en adelante, esta aplicación basada en Android ayuda a los estudiantes a aprender los cuatro conceptos básicos de las matemáticas – suma, resta, multiplicación y división – con bastante facilidad. Encontrará varios ejercicios y juegos interesantes para que los niños practiquen ampliamente.

  Vitutor matematicas

CK-12 es una aplicación gratuita, disponible en Android, iPhone o iPad, Windows 8 o 10 y plataformas web, que combina contenidos de alta calidad con la última tecnología. Las actividades de aprendizaje interactivo que ofrece incluyen prácticas adaptativas, PLIX y simulaciones.

Mientras que la aplicación PhET está disponible por 0,99 dólares para los usuarios de Android y iPhone/iPad, los estudiantes de K-12 pueden acceder a sus simulaciones PhET en línea de forma gratuita para estudiar conceptos matemáticos como el movimiento de proyectiles, el cálculo de grafos y la aritmética.

Disponible de forma gratuita en las plataformas Android e iOS, Photomath permite tomar una foto del problema matemático y obtener su solución paso a paso. Desde la aritmética básica hasta las fracciones, pasando por la trigonometría y las ecuaciones lineales y cuadráticas, puede ayudarte con un montón de problemas matemáticos con bastante facilidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad